Calendario Copa del Rey 2012-13

miércoles, 11 de agosto de 2010

Share this history on :
En el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol se ha confirmado el calendario oficial de la Copa del Rey 2012-2013. Se ha decidido que la final de la Copa se jugará el sábado 18 de mayo de 2013. La modificación afecta a la jornada 36 de la Liga, que se jugará el 19 de mayo. Los equipos finalistas de Copa jugarán esta jornada el miércoles 8 de mayo. Los cuartos y semifinales quedarán resueltos en enero.



Los cuartos de final de la Copa del Rey se jugarán el 9 de enero (ida) y el 16 (vuelta) y las semifinales también quedarán resueltas en enero, el 23 la ida y el 30 la vuelta.

Ya puedes comprar tus entradas para la Copa del Rey 2012-2013 en:

Viagogo | Compra, venta e intercambio de entradas para la Copa del Rey
Ticketmaster (Servicaixa) | Venta de entradas para todos los partidos del Barça

Calendario de la Copa del Rey 2012-2013
Cuartos de Final Ida, miércoles 9 de enero Vuelta, miércoles 16 de enero
Semifinales Ida, miércoles 23 de enero Vuelta, miércoles 30 de enero
Final de la Copa Sábado, 18 de mayo de 2013 (Sede por decidir)
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario